Sacca reclama por el nuevo edificio del colegio San Francisco Solano, Canepa le pasó la responsabilidad a Nación.

Duránte la semana pasada el Intendente Federico Sacca, se reunió con el Ministro de Educación de la Provincia, Matías Canepa, para conocer el estado de las gestiones con respecto a la construcción del nuevo edificio del colegio secundario San Francisco Solano.

Sacca manifestó la necesidad urgente del inicio de obra ya que hace más de cincuenta años se alquila un edificio para el funcionamiento de la institución.

«Necesitamos un nuevo edificio, moderno, más grande, más seguro, considerando que en el mismo edificio además funciona también el Instituto Terciario de nuestra comunidad», aseguró el intendente.

Además, Federico Sacca le recordó al Ministro que el terreno para el nuevo edificio escolar fue donado por el Municipio de El Galpón hace mucho tiempo, también solicitó mejoras para las escuelas rurales que pertenecen al éjido municipal.

El Ministro como respuesta le pasó la responsabilidad a la Nación, expresó que el nuevo edificio para El Galpón es prioritario, pero en cuanto exista recursos para edificios escolares en la Provincia de Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: