Defensa del Consumidor Metán detectó sobreprecios, supermercado debió readucuarse a lo dispuesto por la normativa vigente.

Desde Defensa del Consumidor Metán se realizan constantes controles de precios en los comercios locales, en el día de ayer se hicieron recorridos por supermercados y verdulerías, se detectaron sobreprecios.

Durante las verificaciones de precios, Defensa del Consumidor Metán detectó un supermercado que no cumplía con la lista de precios máximos establecidas por el Gobierno Nacional, el encargado del local comercial voluntariamente decidió cerrar las persianas para readecuar los precios en coincidencia con la normativa dispuesta que tiene alcance en todo el territorio nacional.

El responsable de Defensa del Consumidor Metán, Dr. Leonardo Aguirre informó a Diario Metán Noticias que el caso fue remitido a Salta Capital y podría corresponderle una multa económica al local comercial por incumplir con la planilla de precios informada por el Gobierno Nacional.

«Por pedido del Intendente José María Issa en la última reunión del Foro de Intendentes, Defensa del Consumidor de Metán ya cuenta con la facultad de clausurar comercios, hasta antes del aislamiento social, preventivo y obligatorio era sólo potestad realizar una clausura desde Salta Capital», expresó el Dr. Leonardo Aguirre.

Defensa al consumidor recuerda a los vecinos que pueden realizar sus denuncias al 3876471494 o a def.consumidor_metan@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: