Dos detenidos por el robo a la estación de servicio Refinor.

El robo se produjo en una estación de servicio de Metán el pasado 11 de marzo por la madrugada. Los dos delincuentes, portando armas blancas y con los rostros cubiertos, se llevaron alrededor de 14 mil pesos y dos celulares. De las tareas investigativas desplegadas, se logró identificar a dos hombres de 20 y 24 años como los autores del hecho.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el robo armado a una estación de servicio ubicada en la intersección de Mitre y Rivadavia de esa ciudad, se logró identificar a Maximiliano Exequiel Torrejón, “Cocoro”, y a  Angel Sebastián Segovia Retuerta como los autores del hecho.

Según consta en las actuaciones, la madrugada del pasado 11 de marzo, dos personas que tenían el rostro cubierto y portaban armas blancas, intimidaron al playero de una estación de servicio de esa ciudad y se llevaron alrededor de 14 mil pesos de recaudación y dos celulares.

Personal de la Brigada de Investigaciones 3 realizó minuciosas tareas de inteligencia, entrevistas y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas y pudo identificar a los sospechosos, sumado a que se localizó uno de los teléfonos robados, que había sido vendido a unos comerciantes.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, Gómez Amados solicitó al Juzgado de Garantías en feria extraordinaria interviniente, orden de allanamiento y detención para los domicilios de los sospechosos.

Ambos jóvenes fueron detenidos y el fiscal, tras su imputación como coautores del delito de robo, solicitó que se mantenga su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: