El paciente Covid-19 positivo provenía de Córdoba sin tránsito por Metán realizó cuarentena en Salta.

El paciente oriundo de la localidad de Metán que dio positivo a la prueba de PCR para Covid-19, provenía de la Provincia de Córdoba y fue trasladado para su cuarentena hasta Salta Capital, sin tránsito por la ciudad de Metán.

Según informó el Hospital del Carmen, «Desde el Hospital del Carmen se informa que el caso positivo de Covid-19 que figura en el parte del Gobierno Provincial corresponde a una persona con domicilio en Metán, que se encuentra realizando aislamiento centralizado en la ciudad de Salta, y su resultado positivo es de la prueba PCR que se realiza antes del alta de la cuarentena. Debido a este resultado, el mismo permanecerá en aislamiento en la Capital Salteña».


«Esta persona ingresó a la provincia proveniente desde Córdoba y pasó a Salta Capital a realizar el aislamiento centralizado, como lo indica el protocolo.
Asimismo, se hace saber que se tomaron hasta la fecha 75 muestras, hay 5 resultados pendientes de fin de cuarentena y que 50 personas cumplen con el aislamiento preventivo obligatorio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: