Issa solicitó fondos para refacción de la Iglesia San José y comenzar trabajos en planta potabilizadora.

En una reunión que se llevó a cabo ayer en La Candelaria, junto a Jefes Comunales del Sur de Salta y autoridades provinciales, el Intendente José María Issa insistió en la necesidad de avanzar en la obra de refacción de la Iglesia San José, tras los daños que este monumento histórico de nuestra cuidad sufrió por el temporal del pasado 10 de enero.

El pedido fue escuchado y se resolvió destinar para estos trabajos un presupuesto de más de 2 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 45 días.

Otro de los puntos que expuso en la ocasión, fue la importancia de que se concreten los trabajos de optimización de la planta potabilizadora, para que Metán cuente con el adecuado servicio de agua.

Estuvieron presentes en el encuentro el coordinador de Gobernación, Pablo Outes, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, el ministro de Educación, Matías Cánepa, y el ministro de Producción, Martín De Los Ríos.

Issa aseguró que «la reunión fue realmente muy positiva, ya que se lograron aunar criterios de trabajo y proyectar también acciones a futuro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: