Leavy distriubuyó alcohol en el sur salteño, un insumo escaso en los departamentos de Metán y Anta.

El Senador Nacional Sergio Leavy junto a su equipo de trabajo continúa distribuyendo alcohol líquido, un insumo escaso y necesario en los hospitales de la provincia de Salta, la falta de alcohol, entre otros elementos, era una de los principales reclamos que los legisladores e intendentes del Frente de Todos llevaron a la mesa provincial, por lo que inmediatamente el legislador comenzó a trabajar para solucionar el problema.

Leavy tramitó el alcohol en Ingenios de Salta y Tucumán, hasta el momento, desde que empezó la pandemia del COVID19, lleva entregando 3500 litros, la última partida destinada para el sur de la provincia de Salta fue donada por el Ingenio San Isidro, Leavy repartió entre los hospitales y centros de salud de los Municipios de San José de Metán, de El Galpón, Río Piedras, Joaquín V. González (Anta), El Quebrachal, Las Lajitas y en Apolinario Saravia.


Tanto en los hospitales como en los centros de salud, recibieron la noticia de la llegada del alcohol con agradecimiento, el aporte contribuye en esta gran cruzada por la salud de la población que están llevando adelante los héroes principales de esta tragedia sanitaria mundial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: