Metán: «El único caso sospechoso de coronavirus fue descartado». Informó Hospital El Carmen.

La Gerencia del Hospital El Carmen de Metán informó que el único caso sospechoso de infección por COVID-19 fue descartado.

El Hospital del Carmen recomienda a la población de Metán, ante la confirmación de la circulación del virus dengue en la localidad, aprovechar el tiempo de aislamiento para realizar actividades de descacharrado y ordenamiento de patios en sus domicilios, eliminando reservorios de agua y nichos para el mosquito transmisor del dengue. Evitemos la propagación de esta enfermedad que nos sitúa en un contexto de mayor vulnerabilidad ante la pandemia de coronavirus.

En referencia a la vacunación antigripal El Hospital El Cármen informó que la vacunación se realizará a medida que las vacunas sean provistas por el Programa de inmunizaciones.

Esta semana se realizó una primera tanda de vacunación a personas mayores de 65 años y niños menores de dos años, quedando a la espera de la llegada de más vacunas. Y quiere transmitir la tranquilidad de que TODAS las personas mayores de 65 años recibirán la vacunación, independientemente de que tengan o no obra social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: