Metán prohibió la venta de bebidas alcohólicas, se reforzarán controles vehiculares, nuevo horario comercial y bancario.

El Comité de Emergencia Sanitaria, se reunió para tomar las siguientes decisiones:

En donde se efectuó una evaluación de las acciones implementadas hasta la fecha, surgiendo como nueva medidas a adoptarse las siguientes:
🔹 Suspender la venta y suministro de bebidas alcohólicas en los locales comerciales mayorista y minorista.
🔹 Fortalecer los cortes y controles vehiculares realizados.
🔹 Atención comercial en horario corrido de 09:00 a 17:00, en aquellos rubros habilitados por el Decreto N° 297/20.
🔹 Respeto de la distancia de persona a persona como mínimo a 1,50 mts.
🔹 Establecer que las operaciones bancarias (cajeros automáticos o ventanilla) que deban realizar los adultos mayores serán de 07:00 a 10:00.

En el día de la fecha 23 MARZO a hs. 10:00, según informó la Dirección de Unidad Regional Nº3, se llevó a cabo una reunión de Comité de Emergencia Sanitaria, en el salón Auditórium de la Dirección de Unidad Regional N° 3 a cargo del Director Comisario Mayor Lisandro Luján Cejas Iriarte, asistiendo a la misma el intendente de la Ciudad de San José de Metan el Dr José María Issa, el Sr. Jefe de la División Operaciones Policiales DUR-3. Sub Comisario Gabriel Fernando López, el Comandante de Bomberos Voluntario Posta de Yatasto el Sr. Hugo Diaz, la Gerenta Gral. Del Hospital del Carmen Dra. Anabella Balbuena, el miembros del Consejo Deliberante las Sras. Nancy Figueroa, Nancy Jaime, y el Sr. Martín Buitrago y el Director de Defensa Civil Sr. Miguel Morales,.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: