La economía que mata sin salud, EEUU 1.891 muertes en 24 horas, suman más 38.000 y 22 millones de desocupados.

Las medidas tomadas en EEUU en defensa de la economía de mercado dándole la espalda a la vida, lleva hasta el momento 740 mil infectados, 38 mil muertos y 1891 muertes en las últimas 24 horas, las malas decisiones de Trump ya le generaron 22 millones de desocupados al país del norte, se está quedando sin economía y sin salud.

EEUU es el país con mayor número de muertes en el mundo, le cabe toda la responsabilidad a su presidente por no haber cuidado a tiempo la vida de sus compatriotas.

“Hemos hecho grandes progresos, nuestra estrategia para mitigar los efectos del virus ha salvado cientos de miles de vidas. La curva se ha aplanado y hemos pasado el pico en algunos lugares”, dijo Trump día jueves 17 de Abril el mismo día que se registraban en el país 4.491 muertes más en tan sólo 24 horas, el mayor número de decesos diarios por COVID-19.

Trump se justificó con una polémica frase “China pudo detener esto, no lo hizo y ahora todo el mundo está sufriendo”, no obstante el presidente norteamericano hizo muy poco para detener el virus pero mucho por cuidar la economía.

Las muertes diarias por coronavirus en Estados Unidos superaron a algunas de las fechas más trágicas de su historia, el 11 de septiembre de 2001 casi 3.000 personas murieron en un ataque terrorista perpetrado por la red Al Qaeda en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: