Video|Coronavirus: La alcaldesa de Guayaquil movilizó autos y camionetas al aeropuerto para impedir el descenso de un avión.

La alcaldesa de Guayaquil, la segunda ciudad más importante de Ecuador, movilizó varias camionetas a la pista de aterrizaje para impedir el aterrizaje de un vuelo procedente de España

La aeronave tuvo que ser desviada al aeropuerto de Quito tras interrumpir en la pista automóviles y camionetas en el Municipio de Guayaquil.

La acaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ha anunciado que está contagiada con coronavirus COVID-19. Esta ciudad de Ecuador ha saltado a los medios de comunicación ya que la mandataria prohibió la entrada de un avión que procedía de España.

Trabajadores municipales impidieron el aterrizaje de dos aviones europeos, uno de ellos de Iberia, en el aeropuerto de Guayaquil, la ciudad más afectada por el coronavirus en el país.

Automóviles y camionetas del Municipio de Guayaquil irrumpieron en la pista de la terminal aérea para impedir el aterrizaje de la aeronave, que tuvo que ser desviada al aeropuerto de Quito.

La alcaldesa le explicó a sus hijos a través de un video, que también se contagió de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: