Alberto lanzará «Argentina Hace», con el programa se crearán 20.000 puestos de trabajo

Alberto lanzará «Argentina Hace», con el programa se crearán 20.000 puestos de trabajo

Será el primer gran proyecto de obra pública de la gestión de Alberto Fernández y contará con una inversión de 8.500 millones de pesos.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, firmará este jueves el Plan Argentina Hace, el primer gran proyecto de obra pública de la gestión que involucra a más de 300 municipios y le dará trabajo a más de 20.000 personas.

En el programa se contemplará la realización de diversas obras con paridad de género y contará con una inversión de $8.500 millones.

El proyecto tendrá la particularidad de ejecutarse a lo largo de todo el país y contará con la presencia de 300 intendentes de municipios de diferentes provincias.

El gobierno prepara el lanzamiento de su primer gran proyecto de obra pública que, además, tendrá la particularidad de estar ejecutado a lo largo y ancho de todo el país, más precisamente en 300 municipios de diferentes provincias.

“El Plan Argentina Hace es una iniciativa federal del Ministerio de Obras Públicas para generar 20.000 puestos trabajo con paridad de género, con una inversión de $8.500 millones”, informaron desde la cartera.

La presentación se desarrollará este jueves 12 a las 11 en el Museo de la Casa Rosada y contará también con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Allí se firmarán los convenios correspondientes a la implementación del proyecto.

El plan contará con mano de obra de trabajadores de la Economía Popular, PyMEs, y distintas cooperativas de trabajo ubicadas en las zonas de los distritos donde se ejecutarán cada uno de los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: