Los gobernadores apoyaron a Alberto en la reestructuración de deuda.

La reestructuración de la deuda externa en medio de la pandemia, tiene un objetivo claro reconstruir la Argentina, oficialistas y opositores se apoyan al presidente de la Nación en éste sentido.

El presidente Alberto Fernández se reunió con gobernadores  de todas las provincias, quienes dieron su respaldo a la postura del país con respecto de la deuda.

«Lo que Argentina propone es algo que es consistente con lo que consideramos qué es un marco socioeconómico sostenible y también lo que el FMI considera qué es sostenible» expresó el Ministro de Economía.

«En este tipo de conversaciones y negociaciones lo que se dice del otro lado, lo que dicen los acreedores externos de Argentina, es que tiene que haber más ajuste fiscal, que Argentina tiene que continuar por el sendero del ajuste fiscal rápido y en más cantidad, la realidad es que eso destruiría el futuro y las oportunidades de millones de personas en Argentina, sería un problema para todo el territorio nacional, y es algo que nosotros no vamos a permitir», aseguró Martín Guzmán Ministro de Economía.

«Nos propusimos que el pago de la deuda no suponga más postergación para Argentina, que asumir pagos con el mundo financiero no suponga más postergaciones para argentinos que la están pasando definitivamente mal», concluyó El Presidente Alberto Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: