Tinelli llegó a Esquel en plena pandemia, dijo que era “un vecino más” y las redes estallaron de bronca

Viaje polémico en plena cuarentena

Arribó con su familia tras volar en un avión privado, pese a los pedidos para que la gente no se movilice y se quede en su casa. Repudio en Chubut.

La llegada. El conductor tiene un campo donde pasará la cuarentena, según dijo. Diario El Chubut.

El empresario y presidente de la Superliga, Marcelo Tinelli, llegó este jueves a la ciudad de Esquel, en la cordillera de Chubut, para pasar la cuarentena junto a parte de su familia. Y una vez que la noticia se conoció, las redes sociales estallaron. Su llegada se volvió viral y no precisamente a favor de su presencia.

Las aguas se agitaron aún más en su contra cuando en una entrevista con un medio local Tinelli se consideró “vecino de Esquel”, algo al menos discutible: es que sólo posee un campo con un casco de estancia al que va generalmente en días de descanso. Y muy pocas veces. Su domicilio es en la Ciudad de Buenos Aires.

La indignación que hay en Chubut por la llegada de Marcelo Tinelli estalló en Facebook.

La indignación que hay en Chubut por la llegada de Marcelo Tinelli estalló en Facebook.

El conductor, llegó pasadas las 16 de este jueves al aeropuerto local en un vuelo en avión privado. Fue pocas horas antes de que el Presidente anunciara la cuarentena obligatoria y cuando los pedidos generales de las autoridades nacionales y las sanitarias era unánime: había que quedarse en sus casas y no viajar ni movilizarse. Fuente Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: