Video|Así, imposible frenar el virus. Los animales con capacidades ausentes no quieren guardar distancia, ni hacer cola.

Este hecho lamentable ocurrió ayer en la tarde en la entrada a la estación del tren Sarmiento en Bs As, en momentos de pandemia mundial es increíble realmente lo que sucede en algunos lugares del mundo, Argentina no es la excepción, luego de dictada la cuarentena obligatoria, se espera que éstos amontonamientos dejen de suceder, como simios salvajes empujando para abrir por la fuerza las persianas del ingreso a las plataformas ferroviarias, no llegan a darse cuenta que la espera organizada puede salvar miles de vidas. Para que ésto no suceda el Presidente tuvo que emitir un decreto de cuarentena obligatoria.

La velocidad de propagación del virus es mucho más veloz que la capacidad de pensar que tienen algunos homo sapiens arcaicos , impedidos están por sus capacidades ausentes, para guardar distancia y organizarse para hacer cola.

Existe un porcentaje de la población que se le hace difícil entender la gravedad de la situación a la que se está enfrentando el mundo entero, las cifras de muertos y contagios no se detiene, es constante a nivel mundial.

Es prioritario comprender como sociedad civilizada, que con éstas conductas sociales, lo único que vamos a conseguir, es expandir el virus al resto de la población, hasta aquellos que sí tomaron dimensión del verdadero peligro que representa el Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: