Video|Coronavirus, el hombre que le pegó al guardia de seguridad se disculpó, el miedo de ir a la cárcel lo amansó.

Miguel Ángel Paz está detenido por no cumplir la cuarentena obligatoria para aquellas personas que viajaron a la Argentina provenientes de países asediados por coronavirus, además tiene que enfrentar causa por «lesiones y amenazas». «Espero que puedas perdonarme», luego de conocer todo lo que se le viene encima con la justicia.

El sábado, el video del personal trainer que golpeó salvajemente a un vigilador de su edificio para evitar la cuarentena por coronavirus causó repudio en las redes sociales, a tal punto que el propio Alberto Fernández se refirió a lo ocurrido.

Éste es el tipo caso del argentino que cree que se puede llevar todo por delante sin medir consecuencias, recién pudo dimensionar su tamaña irresponsabilidad cuando le cayó el peso de la ley, se describió a sí mismo como «un cobarde» y le pidió disculpas «al vigilador, a la sociedad» y hasta al presidente de la Nación, pone cara de bueno, un buen intento para zafar, aconsejado por su abogado, de los años que le pueden tocar en prisión.

«Quería pedirle disculpas a Gustavo (el vigilador) por haberlo agredido, no se merecía esa agresión. De corazón te pido disculpas y espero que puedas perdonarme», expresó Miguel Ángel Paz desde su departamento, donde está detenido por «lesiones y amenazas», y cumpliendo con el aislamiento de 14 días tras regresar de un viaje a Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: