Video|La primera dama, Leo Messi, Lali Esposito, Luisana Lopilato buscan concientizar para frenar el coronavirus.

Un grupo de famosos hicieron un spot para concientizar acerca del lucha contra el coronavirus. El video fue viralizado por el gobierno nacional que puso en imagen a la primera dama Fabiola Yañez. 

“Quedate en casa” , es el eslogan del mensaje que la primera dama difundió junto a Lionel Messi , Lali Espósito y Marley , entre otras celebridades argentinas.

“En este momento que nos toca atravesar a los argentinos, por la pandemia del coronavirus todos contamos con la posibilidad, la oportunidad y la responsabilidad de cuidarnos. Por eso, tenemos un mensaje para vos. Escuchanos… Quedate en casa” , dice la primera dama.

Quédate en casa! Ese es el mejor modo de protegerte y de proteger a los demás. Te lo dicen Fabiola y muchos argentinos a los que vos y todos queremos

Luego llega el momento de las palabras de Lio Messi , Tini Stoessel , Luisana Lopilato y Michael Bublé, Lali Espósito , Diego Boneta (protagonista de la serie Luis Miguel), Facundo Arana , La China Suárez , Dario Lopilato , Alejandro Lerner y, por último, Marley y Mirko .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: