La Comisario Mayor Choque, sufrió un ACV luego de sufrir violencia laboral por la Jefa de Policia.

La Comisario Mayor Arcelia Choque sufrió un ACV (Accidente Cerebro Vascular), mientras cumplía con su trabajo en la rotonda Limache, tras ser maltratada por la Jefa de Policia delante de todos los presentes, un claro acto ilegal de violencia laboral.

La comisario Choque luego de recibir violencia laboral, gritos y atropellos verbales, comenzó a sentirse mal, se descompensó y fue trasladada de urgencia hasta la salita de barrio San Remo, donde fue asistida por medio de respirador artificial, se le iniciaron tareas de reanimación, pero ante la gravedad de la paciente fue derivada con cuadro de ACV, en código rojo al Sanatorio IMAC para su urgente atención.

En el IMAC, que es el lugar donde personal policial es derivado por accidentes de trabajo, Choque no fue asistida por la complicación de su diagnóstico, tuvo que ser trasladada hasta el Sanatorio Santa Clara de Asis, donde fue inmediatamente internada en la UTI ( Unidad de Terapia Intensiva), de ese nosocomio.

Al tener conocimiento del grave estado de salud de su esposa se hizo presente en el Sanatorio el Comisario Mayor Juan Miranda, quién también habría sido increpado por la Jefa de Policía, Norma Morales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: