Sáenz ningunéo a docentes con gestos despectivos hacia su movilización, lo que dijo fue peor.

Durante la campaña Sáenz con un micrfóno recorrió la provincia cantando, no hablaba, ahora entérate lo que dice. «Yo estaba yendo a la sinfónica y bueno empezaron a marchar» dijo el Gobernador Sáenz mientras hacía gestos despectivos con su mano minimizando la movilización de los docentes autoconvocados.

«Mi estilo siempre fue así, cuando veo gente bajo, hablo converso», expresó el gobernador que cuando habló otra vez volvió a ningunear a los docentes que llevan varios días de paro en reclamo por mejoras que dignifiquen su trabajo.

Quedó manifiesta claramente la soberbia en persona. «Yo soy el gobernador de todos y tengo que escuchar, les dije a ellos, les dije claramente la representación la tienen los gremios, no la tienen ustedes, ustedes son autoconvocados, ustedes tienen todo el derecho a que los escuche, es cierto me pide una audiencia cualquier ciudadano común yo tengo la obligación de escucharlo, ahora negociar económicamente una paritaria no puedo con ellos». expresó el gobernador Gustavo Sáenz

https://www.facebook.com/diariometannoticias/videos/181682069947607/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: