Senadores Leavy y Giménez donan su sueldo por el tiempo que dure la pandemia de coronavirus.

Senadores del Frente de Todos pusieron su sueldo a disposición del fondo solidario para combatir la pandemia

Foto Cuarto.com

VIERNES 3 DE ABRIL DE 2020 09 :23

En el marco del aislamiento preventivo y obligatorio, y ante la emergencia sanitaria que transita el país, los camaristas del bloque oficialista ofrecieron sus haberes para contribuir a la contención del COVID-19. Se suman a una serie de gestos de diversos funcionarios de diferentes partidos.

Dos senadores nacionales del bloque Frente de Todos por la provincia de Salta enviaron una carta al presidente de la banca, José Mayans, en la cual le comunicaron que ponían sus sueldos a disposición del Estado para colaborar con el fondo solidario en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus.

Sergio Leavy, senador nacional por la provincia de Salta, y presidente del PV de Salta, y la senadora Nora del Valle Giménez, firmaron el escrito en el que indican que “queremos expresar nuestra adhesión y apoyo a las medidas del Gobierno para cuidar la vida y salud de todos los argentinos y ayudar al Estados Nacional a cuidar el trabajo y los ingresos de los sectores más desprotegidos”.

“Con ese objetivo, comunicamos a usted Dr. Presidente de nuestro bloque, y por su intermediario a la Sra. Presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner, que ponemos a disposición nuestras dietas como Senadores de la Nación para colaborar con el fondo solidario conformado para enfrentar la emergencia sanitaria y económica en el país mientras dure la epidemia”, informaron ambos representantes de la bancada oficialista en la Cámara alta.

Fuente: Minuto Uno

El mundo le abriría la puerta a Alberto Fernandez para que pueda tener un liderazgo en el mundo

El analista político Pablo Cano te cuenta que Alberto lidera las políticas económicas que se tomaran para ayudar al mundo «Llamó al G20 para crear un fondo de emergencia humanitaria»

JUEVES 26 DE MARZO DE 2020 23:30

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp
Escuchar el artículo

En #ADN, Pablo Cano contó que «Alberto está pasando una momento muy particular, una situación enormemente crítica le toca dirigir, y sin embargo está teniendo un enorme apoyo popular, ayer las encuestas dieron que cerca del 80% 90% apoya las medidas del presidente, que es un capital enorme…»

Realizó una comparación del PBI de los países del norte afectados por el coronavirus, datos del Bco Mundial, 3,6billones de euros Alemania, 6 veces la economía Argentina. El Coeficiente de Gini muestra lo difícil que es llevar una pandemia con esta situación. «Alberto llamó al G20 para crear un fondo de emergencia humanitaria, porque es un problema de la humanidad, estamos discutiendo al mundo que se viene»TADEVEL PLAYER

Content Warning

NAVEGACIÓN

Revolución Popular funciona conwww.tadevel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: