Siete casos sospechosos, de Coronavirus en Salta, se detectaron en la localidad de Cachi.

En Salta existen siete casos sospechosos de coronavirus se trata de turistas provenientes del extranjero que arribaron a la localidad de Cachi en una tráfic transporte de pasajeros y presentan los síntomas del virus Covid-19, pero aún se debe esperar por los resultados de las pruebas de laboratorio.

Al respecto la directora de Epidemiología de la Provincia Griselda Rangeón expresó: » En horas de la tarde hemos recibido una alerta epidemiológica desde Cachi, se trata de cuatro turistas extranjeros, más dos choferes y un guía.

«Los turistas ingresaron el 3 de Marzo por Husuaia y recorrieron la Patagonia, fueron asistidos en el Hospital de Cachi, por protocolo se decidió el traslado a una unidad de asistencia de Salta Capital, se activó el protocolo y el Hospital de Milagro los está esperando para recibirlos y darles la atención adecuada», expresó Rangeón.

«Los pacientes están sintomáticos, es decir tienen fiebre y tos, motivo por el cual entraron en protocolo, fueron evaluados por el Gerente General del Hospital de Cachi y a pedido de ellos se decidió el traslado en el mismo móvil al Hospital del Milagro» dijo la Directora de Epidemiológía de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: