Urgente: Asamblea de Médicos/as,en el Papa Francisco, en el Milagro, y en J.V. Gonzales, no aguantan más las malas condiciones.

Luego del inhumano y duro memorándum emitido por la Ministro de Salud, Josefina Medrano, a través del cual se vulneran todos los derechos laborales de las médicas/os, enfermeros/as, a aquellos mismos que fueron dispuestos por la Provincia para atender los casos de Covis-19, hartos de los avasallamientos permanentes recibidos, realizaron asambleas en el Hospital del Milagro, en el Papa Francisco, éste reclamo a las malas condiciones de trabajo a la que están expuestos se sumaron el equipo de salud del Hospital Dr. Oscar H. Cota de la localidad de J.V Gozales.

En éstos momentos los equipos de salud se encuentran reunidos en asamblea, plantean que es imposible continuar con sus tareas en esa condiciones en las que quedan expuestos sin indumentaria de protección y abandonados por el Ministerio que no les reconoce sus derechos laborales.

4 pensamientos sobre “Urgente: Asamblea de Médicos/as,en el Papa Francisco, en el Milagro, y en J.V. Gonzales, no aguantan más las malas condiciones.

  1. Lamentable que se llegue a estas instancias con las personas que hoy tienen en sus manos el resguardo de nuestra salud. No conocemos con certeza todo lo que estara sucediendo, pero lo poco que llega es un alarma. Y mas aun de nueva esta ministra en medio de esto. Momento oportuno para que se haga efectivo un planteo de su proceder , responsabilidad y competencia. Que se haga urgente lo que corresponda, basta de tapar el sol con las manos Por Favor !

  2. Hola…mañana..haranuna nota para Ministra firmada por todo ..lo pidio llos Medico para todos el apoyo de todo nombro Ate..Atsa..Medico..y..yo representante Apsade…para convocar a la gente..mañana 7..a..12..hs..pasar a firmar nota al Ministro.en Aprohom..y el Viernes..salimos a calle para exigir nuestros detechos. Y solicitar los elementos de Bioseguridad…Justicia Social……comunicar a todos..

  3. Absolutamente acertados todos los profecionales de la salud…..sin ellos estaríamos todos muertos ….. apoyen a estos capossssss. ……prioridad número uno para el gobierno

  4. Creo a mi parecer se están cometiendo muchas fallas en la designación de ministros de SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD, TRABAJO y PRODUCCIÓN muchos profesionales descontentos con su accionar de cada uno de ellos NO TIENEN EXPERIENCIAS EL GOBERNADOR SAENZ CREO QUE SE EQUIVOCÓ Y MUCHO Abrazo prof Máximo Geron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: