VIDEO|Anoche llegó a Salta un vuelo con 154 pasajeros, fueron recibidos por un equipo de salud, pasaron a cuarentena.

Anoche arribó al aeropuerto Martín Miguel de Guemes de Salta Capital un avión de la empresa Copa Airlenes con mas de 154 pasajeros procedente de Panamá.

El avión de Copa Airlines aterrizó al rededor de las 23:50 hs de la noche del 21 de marzo desde Panamá con 154 pasajeros a bordo, la escala Panamá -Salta está diseñada para conectar la provincia con diferentes lugares del mundo, así se puede acceder desde Panamá hasta Salta Capital con un menor costo de pasaje.

Según publica La Gaceta el 15 de marzo arribó otro vuelo procedente de Panamá con 130 pasajeros, consultada por ese medio, Isidori, expresó “No se los revisa, se apela a la autorreferencia. Cuando se le da la declaración de salud al viajero apelás a que la persona te diga: me está costando respirar o me duele la garganta, es como una declaración jurada”, pero las condiciones ahora 21 de marzo cambiaron, los 154 pasajeros fueron recibidos por el Gobernador Sáenz acompañado por un equipo de salud, todos los pasajeros ésta vez quedaron en cuarentena obligatoria.

#URGENTE llegan a #SALTA desde #PANAMÁ más de 150 pasajeros DNIsalta.com en vivo desde el Aeropuerto Salta.

Publicado por DNI Salta en Sábado, 21 de marzo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: