El Senador Leavy distribuyó insumos escasos en hospitales del norte salteño.

El Senador Sergio Leavy en el marco de la pandemia del Covid-19 y del problema del dengue que azota fuertemente a Salta, con el gerente de Relaciones Institucionales de la Seabord Energías renovables y Alimentos (Ingenio El Tabacal), Pedro Pittaluga, distribuyó más de 600 litros de alcohol líquido en hospitales y centros de salud del norte provincial.


Leavy señaló la frase del Presidente Alberto Fernández «nadie se salva solo», a la vez que agradeció a la empresa por el gesto solidario de ayudar en lugares que más lo necesitan.

Leavy aseguró que la articulación con el sector privado también es clave para hacer frente a esta pandemia y para combatir el dengue.


«Llevamos el alcohol al hospital de Embarcación (250 litros), Mosconi (75 litros), Tartagal, (100 litros), Salvador Mazza (100 litros) y los centros de salud de Ballivián y Coronel Cornejo (50 litros para cada centro)», expresó el Senador Nacional.


Leavy relató a cerca de los lugares donde continuará distribuyendo insumos, «Entre mañana y el sábado se repartirá 300 litros más de alcohol en los centros sanitarios de Santa Victoria Este, Alto La Sierra, Morillo, Los Blancos, Rivadavia y La Unión, «también distribuimos 200 cubrecamillas y 200 barbijos en los distintos hospitales, insumos también esenciales para la seguridad e higiene. Sigamos colaborando entre todos» manifestó Senador del Frente de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: