Coronavirus, Alberto Fernández, «Podemos evitar un crecimiento exponencial si hacemos las cosas bien»

En conferencia de prensa el Presidente Alberto Fernández expresó cuales son las medidas a seguir para frenar el Covid19:

«Voy a ser inflexible, los que tengan que hacer cuarentena deben ser cumplidas al pie de la letra, les pido a todos los gobernadores la misma celeridad».

«Podemos evitar un crecimiento exponencial si hacemos las cosas bien y respetamos las instrucciones las condiciones se van a mejorar».

«Mañana se anlizaran mecanismos que permitan disminuir el transito en el amba, que es donde están la matoria de los contagiados, que es en provincia de Bs As y Ciudad de Bs As».

«Mañana se reunira el gabinete económico y social, debemos mantener las fuentes de trabajo y la actividad económica».

«Todos tenemos que tener confianza de la responsabilidad social que tenemos, el modo solidario debemos cuidarnos nosotros para cuidar a los otros».

MEDIDAS DICTADAS POR EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ PARA DETENER EL CORONAVIRUS.

«Se suspenden clases hasta el 31 de marzo para minimizar el transito del virus Coronavirus, durante 14 dias los alumnos no van a tener claes.

«Se cerrarn las fronteras argentinas porque esta comenzando a afectar a paises limítrofes, por las fronteras terrestres circulan turistas que vienen desde zonas de riesgo, durante 30 dias los extranjeros no podrán ingresar a Argentina».

«No se desarrollaran ningun tipo de espectáculos que signifique un número importante de personas».

«Licenciamiento de mayores de 65 años , se les pedira que se queden en sus casas y se fijara un horario de atención en bancos y demás para no sufrir aglomeraciones».

«El cierre de todos los parques nacionales porque alli hay turismo y se pueden dar contagios».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: